«Canción De El Caribe» es el nuevo sencillo del cantante Jai Ramos

Desde San Antonio, TX. El cantante puertorriqueño Jai Ramos, lanza al mercado su nuevo corte musical que lleva por nombre «Canción De El Caribe».

Este sencillo de Jai Ramos es su primera participación como cantautor escribiendo sus versos junto a su amigo de infancia Jaime Rivera. Esta inspiración de los autores está basada en como visualizan el origen y evolución de nuestra Música Tropical haciendo reseña de las raíces que han influenciado su desarrollo en el transcurso de los años.

Y en congruencia con propuesta musical del cantante, el majestuoso arreglo musical de el maestro Nino Segarra tiene características de la vieja escuela con toques de la nueva escuela y detalles modernos.

«Canción De El Caribe» es una propuesta ideal para los pies del bailador y amantes de la buena música. En efecto, esta pieza ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar, Jai Ramos es oriundo de Santurce, Puerto Rico. Desde temprana edad fue influenciado por la música de Danny Rivera, Lucecita Benítez, Lissette, Chucho Avellanet, Los Hispanos, Marc Antonio Muñiz y Nino Bravo, entre otros.

Formó parte del ejercito de los Estados Unidos y es musico profesional, vocalista, líder de banda y cantante desde hace décadas. Su capacidad le abrió las puertas para acompañar en tarima a grandes exponentes de la Salsa, tales como: Ray Barreto, Tito Puente, Celia Cruz, Grupo Niche, Eddie Palmieri, Izis «La Enfermera de la Salsa», Nino Segarra, Oscar D’ León, Héctor Tricoche, Luisito Carrión, entre otros.

«Canción de el Caribe» la puedes disfrutar a través de su canal de YouTube: 

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.