Edwin «El Calvito» Reyes presenta: SALSA CON TROVA EN NAVIDAD, Ft. Prodigio Claudio

 En los pasados años, hemos tenido la dicha de conocer a varios artistas quienes continúan su recorrido, sin miedo al qué dirán, trayéndonos temas que de inmediato se convierten en nuestros favoritos; por eso mismo, por su diferencia. 

     Se dice, que cada artista, debe atreverse a triunfar, con versatilidad, apostando a su visión y si es posible, colaborar para con un fin común; llevar alegría a un público exigente que pide Salsa Nueva, sin olvidar sus raíces.  Este es precisamente uno de esos casos, pues Edwin “El Calvito” Reyes, en esta occasion, une fuerzas con el Cuatrista Nacional de Puerto Rico, el Maestro Prodigio Claudio, para con un tema atrevido, que nos lleva a esos tiempos que el salsero tanto atesora en tiempos navideños, presentando su nuevo tema llamado “SALSA CON TROVA EN NAVIDAD”.

      “SALSA CON TOCA EN NAVIDAD”, es una composición del mismo “Calvito” Reyes, y arreglo hecho entre ambos, Prodigio y “Calvito”. 

      Un tema que surge de una idea entre amigos, “tarareando” notas en una conversación, hasta que lo logran en la vida real, con la ayuda de grandes músicos como: José “Cheo” Arce, Luis Gines, David González Jr “Davisito”, Julito Alvarado (Del Sur al Norte), y coros de la gran cantante Verónica Romero “La Vero”, y los propios “El Calvito” Reyes y Prodigio Claudio. 

     Internamente se siente que será uno de esos temas, que calará en los corazones del salsero internacional, y tal vez se convierta en un clásico navideño en los próximos años.   

     Grabado entre los Estudios de Harmony Recording Studios en Orlando, FL, y EDR Studios en Groveland, FL, bajo las tutelas del reconocido pianista, productor e ingeniero, Victor Romero, y Eliú De Jesús, “SALSA CON TROVA EN NAVIDAD”, de Seguro lo hará bailar, y cantar. Información de ambos, en los créditos adjuntos.  

     Globalmente, Colegas y Maestros del medio, han catalogado a nuestro “Calvito” Reyes, como, “Una de las Caras Nuevas de la Salsa”, con alta proyección mundial, debido a su creatividad, constancia, y perseverancia en el ojo internacional. Todo un artista dentro y fuera de los escenarios, quien día a día, da ejemplo, de lo que es liderazgo, y profesionalismo en su máximo sentir. 

     Al maestro Prodigio Claudio, se le considera altamente como: “El Cuatro Nacional de Puerto Rico”. Más de 45 años de trayectoria, recorriendo el mundo, llevando la cultura de la isla de Puerto Rico en su máxima expresión. Hoy por Hoy, anda de tour con el propio Willie Colón. 

     Este tema “SALSA CON TROVA EN NAVIDAD”, trae una alta mezcla del sonido de ayer, con el de hoy. Ya verán; 

    ¡Apoyemos a este gran talento! 

     SALSA CON TROVA EN NAVIDAD, Ya está disponible en todas las Plataformas.  *** 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.