Juan Carlos “El Lobo de la salsa” Reactiva su carrera con el éxito «Alguien Me Gusta»

El Cantante salsero Juan Carlos Garcia conocido en el ámbito artístico Romántico como “EL LOBO DE LA SALSA”, está de visita en Colombia, con el fin de reactivar su carrera musical en Bogotá.

Juan Carlos “El Lobo de la salsa”reconocido por haber sido una de las cuatro principales voces iniciales en Adolescentes orquesta de Venezuela bajo la dirección del maestro Porfi Baloa, regresó a Bogotá, para hablar de sus proyectos y trayectoria musical.

Juan Carlos “El Lobo de la salsa””  ha sido nominado a importantes eventos como PREMIOS LO NUESTRO MIAMI USA, posicionándose como uno de los artistas más reconocidos de este género, su rápido crecimiento en la industria musical lo llevaron a posicionarse en el top número 5 del “MONITOR LATINO”. 

Su inminente éxito lo llevo a realizar una gira de conciertos en estados unidos y Europa, además de ser invitado a diversos programas de televisión en República dominica y Latino América, ayudando aún más a posicionar su carrera musical logrando múltiples visitas con sus videos de YouTube. 

Juan Carlos “El Lobo de la salsa” , Sigue posicionándose en su carrera consolidada como independiente desde Miami, interpretando sus éxitos como “Alguien Me Gusta” en versión Salsa con la colaboración de Gustavo Rodríguez y Joy Mejía

  • AMANECI CONTIGO 
  • VEN BAILAME 
  • ALGUIEN ME GUSTA (Versión salsa) 
  • COMPLETAMETE ENAMORADOS 
  • Y QUIEN ES ELLA 
  • TE EXTRAÑARE 
  • Y LOS TEMAS DE ADOLESCENTES

    Juan Carlos “El Lobo de la salsa” Su nombre de pila es Juan Carlos García Álvarez, inició su carrera desde los 14 años con un grupo de niños llamados los teen rocks y en 1999 terminó formando parte de un grupo muy conocido llamado Orquesta Adolescentes.

    Juan Carlos “El Lobo de la salsa”, nació en Caracas, ha vivido en Venezuela, Colombia  y a la vez comparte su nacionalidad Española, hoy día Vive en Miami. 

    Con su trayectoria y recorrido en la industria musical actualmente Juan Carlos “El Lobo de la salsa”, se consolida como un gran artista internacional, que actualmente cuenta con varias colaboraciones  como el maestro NINO SEGARRA, GUSTAVO RODRIGUEZ, LOS TRAVIESOS, entre otros apostándole a un rito más contemporáneo y fresco. 

    Juan Carlos “El Lobo de la salsa” ha recorrido más de 20 países alcanzando así su fama Internacional, también ha representado papeles como actor en varias novelas.

    Eternamente Enamorados
    con Sebas Velasquez ( productor de Aguanilé)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.