Charlie Cruz conquista con su salsa «Mariposa»

Miami, FL, 19 de septiembre de 2022.- (Minaya PR) El gran salsero puertorriqueño Charlie Cruz ha lanzado su nuevo tema titulado “Mariposa”, que en pocos días ha logrado más de 500 mil reproducciones en Youtube, el Top 20 en Billboard Tropical y Top 5 en el reporte de Monitor Latino de Colombia.

La canción está acompañada de un video musical grabado en Santo Domingo, República Dominicana bajo la dirección del reconocido Starlyn Javier y muestra la historia donde Charlie le canta a una chica que es libre como una “Mariposa” aunque le cuesta confiar en las personas, además, el cantante relata que esa mujer ya tiene la capacidad de “volar”.

Charlie es conocido mundialmente por temas como “Bombón de azúcar”, “Amarte es un problema”, “Quiero saber de ti” que comenzaron a sonar en las radios internacionales, alcanzando los primeros lugares de las listas Billboard Tropical.

Hoy, el cantante ha firmado con el sello discográfico Get Crazy Note. Su más reciente producción musical titulada “Tentaciones Vol 2”, ha tenido un éxito increíble con sencillos como “Bésame XXX” y ahora «Mariposa» con Charlie Cruz como compositor, además de Efrain «Junito» Davila, Jay Tejada y Guianko Gómez.

Su álbum «Tentaciones Vol 1» fue nominado al Latin GRAMMY® 2020 en la categoría de “Mejor Álbum de Salsa” y contó con las composiciones del propio Charlie junto a Daniel Santacruz y Jay Tejada.

Su vida cambió drásticamente cuando fue invitado a participar en el escenario con los gigantes de la salsa como: Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Tito Nieves. A raíz de esa presentación, consiguió un contrato discográfico con Sir George Records, y fue considerado el gran artista tropical revelación del año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.