Max Rosado presenta nuevo sencillo «Tu y Yo»

El cantante puertorriqueño Max Rosado lanza su nuevo sencillo ‘Tu y Yo’ de la autoría de la panameña Grettel Garibaldi y arreglo de Ramón Sánchez.

‘Este tema, de salsa romántica habla sobre el amor en su forma mas simple, cuando dos personas simplemente están hechas el uno para el otro y de como una vez encuentras esa persona, no buscas nada mas’ explica Rosado, quien se encuentra radicado en el estado de Maryland. Este tema fue grabado en Puerto Rico en el Rolo’s Studios y cuenta con músicos de la talla de Pete Perigñon, Ricardo Lugo, Jesus Alonso, Cesar Ayala entre otros. 

Max Rosado ha trabajado con grandes exponentes de la salsa como Jerry Rivera, Rey Ruiz, Luisito Carrión, Daniela Darcourt, José Alberto el Canario entre muchos otros. Este seria el primer sencillo oficial de Rosado en español como solista en varios años ya que ha lanzado varios tema de salsa en inglés en colaboración con músicos de distintas partes de Estados Unidos. Temas como ‘Quiero Perderme en tu cuerpo’, ‘Dime Corazón’ y ‘Llegó el momento’ han estado en las primeras posiciones de las listas en el género tropical. 

Rosado recientemente fue galardonado con el premio como ‘mejor vocalista’ en los premios Intercontinental Music Awards por su sencillo ‘Ribbon In The Sky’ junto al pianista colombiano Leonardo Garcia y se encuentra trabajando en lo cual será su primer album como solista que será lanzado en el 2023.

Tu y Yo estará disponible en todas las plataformas desde el martes 27 de septiembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.