El cantante dominicano Givenchy Falette lanza su primer sencillo

Santo Domingo, RD (15 de septiembre del 2022). – El cantante dominicano Givenchy Falette acaba de lanzar al mercado su primer sencillo que lleva por nombre «Se Podría Decir». Una composición del maestro José Favela y fue publicada por DoPaNo Productions LLC cuyo líder es el percusionista francés Dominique Patrick Marte.

«Se Podría Decir» es una propuesta romántica y fue arreglada por Enmanuel Cerebro Romero desde Venezuela y grabado entre los estudios de EMHome Studios (Burke, Virginia) y DaleCerebro Studios (Caracas, Venezuela).

Por otro lado, Pedro Pablo Falette, mejor conocido como Givenchy Falette es un cantante y actor dominicano oriundo de Rio San Juan en República Dominicana. A los 24 años de edad llega a los Estados Unidos en donde se codeó con excelentes músicos quienes con el pasar de los años lo motivaron para formar parte de varias agrupaciones.

Hoy en día presenta su primer trabajo musical como artista solista, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Podrá visualizar la canción a través del siguiente enlace:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.