Aymée Nuviola cantará en Premios a la Herencia Hispana de PBS

Miami, FL, 16 de septiembre de 2022.- (@MinayaPR) La ganadora del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Aymée Nuviola, ha sido invitada a los “XXXV Premios a la Herencia Hispana” el próximo 30 de septiembre y que se transmitirá por la cadena PBS.

En este evento se harán homenajes a figuras como Daddy Yankee (Premio Leyenda), Los Lobos (Premio de las Artes), Victoria Alonso (Premio Visión) y muchos artistas muy importantes en la industria musical.

El programa histórico, que fue creado por la Casa Blanca para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, se encuentra entre los más altos honores de latinos para latinos y cuenta con el apoyo de 40 instituciones nacionales al servicio de los hispanos.

Siguiendo el modelo del mismo formato que estableció nuevos récords de audiencia para la transmisión en los últimos dos años, la presentación de este año contará con segmentos filmados en locaciones de los Estados Unidos y América Latina.

En el mismo marco de los Premios de la Herencia Hispana se celebrará también la riqueza y la diversidad estilística de la música y la cultura hispanas, la transmisión una vez más destacará a invitados musicales especiales.

Este año, esa colección cuenta con ganadores de múltiples GRAMMY y/o GRAMMY LATINOS, como Carlos Vives, la querida cantautora mexicana Julieta Venegas, y una de las principales embajadoras de la música tropical/timba de Cuba, Aymée Nuviola.

Aymée Nuviola ha llegado muy lejos en su carrera musical y además de participar de este gran evento, está triunfando mundialmente con el sencillo «La Gatica de María Ramos» Feat. Black & White, bajo el sello discográfico independiente Worldwide Entertainment & Productions.

Siendo una de las cantantes Latinoamericanas femeninas más destacadas del momento, Aymée está lista para seguir enriqueciendo su carrera musical e insertar nuevas sonoridades Afrocaribeñas para hacer disfrutar a todos sus oyentes, muy pronto tendremos de su nueva música.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.