BIBOMUSIC NEWS 7 de septiembre de 2022: Latin Jazz, Bolero, Música Cristiana

Aliviando Swing de DJ Livia, Cesar Correa y Alfredo De La Fe. Es una pieza instrumental de Latin Jazz, nacida y producida a partir de una idea de DJ Livia, famosa DJ brasileño-suiza, protagonista de los más importantes festivales suizos y compuesta por César Correa, pianista y arreglista de renombre mundial, con la extraordinaria participación del gran violinista Salsero, Alfredo De La Fé.

César Correa, maestro de la salsa y el jazz latino, guía al oyente a lo largo de un viaje musical entre los ritmos de la salsa de jazz de Nueva York y los de América Latina, con momentos originales e inconfundibles del sonido brasileño. Editorial: BIBOMUSIC INC. (SUISA) – Autor-compositor: Julio Cesar Correa Estrada.

Es Como Si Dios Supiera, Ray Rosario. El elegante cantante romántico dominicano, Ray Rosario, conocido como El Galán de la música latina, es el autor e intérprete de este conmovedor bolero moderno, con guitarras eléctricas y coristas inspirados, dedicado a la mujer que lo sedujo y lo hizo perder «en el laberinto de sus besos». Producido en Santo Domingo por el maestro Moisés Sánchez, es distribuido y publicado por Bibomusic & Partners (ASCAP).  No hay que perderse para los amantes del género Bolero.

Tu Estas Ahí  del grupo dominicano 7SQUAD es una canción romántica, de escucha muy agradable, que pertenece al género de la música cristiana.  Los autores de esta original canción pop/rap son Daniel Augusto Santos Morel, Moisés Antonio Sánchez Ortiz, y la pareja compuesta por Beatrice Paulina y Víctor Alfonso Cuevas Rivas, inspirados intérpretes de la canción. Editorial: Bibomusic & Partners (ASCAP).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.