«Me Falló» es el nuevo sencillo del salsero colombiano Gerley

Santo Domingo (30 de junio del 2022). – Gerley, artista colombiano con más de 20 años de carrera musical, ha grabado tres (3) álbumes como solista “Intimo”, “La Conquista” & “Emergiendo”. Distribuidos bajo su sello independiente GMM Music. Además, ha lanzado varios sencillos con los que ha logrado sorprender a su público.

Ha realizado grandes colaboraciones con artistas de la talla de Amara Rodes, Alexander Abreu, Andy Montañez, Tony Vega, José Alberto “El Canario”, Aymee Nuviola, entre otros.

En el 2021 lanzo su más reciente sencillo que lleva por nombre “Djadja” versión Salsa y cantado en francés, el cual se hizo popular originalmente en la voz de la cantante francoparlante Aya Nakaruma.

Gerley llega este 2022 con su nuevo sencillo de su autoría titulado “Me Falló”, una canción cuya letra es de un contenido audaz, sexy, polémico y controversial; Puesto que aborda un tema que desde hace tiempo se presenta en la sociedad a nivel mundial, pero nadie lo aborda de manera directa y/o frontal.

Con este nuevo y extraordinario sencillo «Me Falló», Gerley espera cautivar los corazones de millones de personas en el mundo con este nuevo número extraordinario, que como si fuera poco, posee un enganche rítmico envolvente, que fusiona la Salsa con ingredientes de la música urbana y el dance, generando un deseo incontrolable de bailarla de principio a fin, en un contexto casi adictivo (musicalmente hablando).

“Me Falló” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 30 de junio del presente año y se puede apreciar a través del siguiente enlace: 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.