Luis Pava artista revelación salsera de La Feria de Flores 2022

El Cantautor LUIS PAVA, considerado el artista revelación de la salsa en La Feria de Flores 2022, tuvo la oportunidad de poner a bailar y gozar a los asistentes en grandes tarimas, dando apertura al tablado inaugural de la 70 con más 10.000 espectadores. Su interpretación impecable y con todo el sabor caribeño conectó con el público paisa, siguiendo con las tradicionales Fondas De Mi Tierra en la tarima salsera con una propuesta nueva y fresca donde muchos de los conocedores del género, ovacionaron su presentación y disfrutaron cada canción donde Luis hizo presencia.

Luis Pava

Su música ya suena en las emisoras de radio local permitiendo que con su simpatía y gracia pueda llegar a nuevos públicos con una propuesta fresca e innovadora. El cierre de feria lo hace en el Sky Center, compartiendo tarima con grandes artistas como Andy Rivera, siendo él, el encargado de cerrar el evento.

El artista expreso gran felicidad y gratitud con los asistentes al finalizar cada show, reconoce que la audiencia paisa es cercana y amable con los nuevos artistas, además de ser buenos bailadores. LUIS PAVA seguirá haciendo presencia en diferentes eventos de la ciudad y el país donde lo ha acogido con amabilidad y alegría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.