Boricua Legends presenta nuevo sencillo «El Guapo Soy Yo» Feat. Josean Rivera

La Orquesta Boricua Legends de Pedro «Pocholo» Segundo, con sede en la Costa Este, une fuerzas con Salsaneo Records para lanzar su nuevo sencillo «El Guapo Soy Yo» con «El Sonero Melodioso» Josean Rivera.

El artista de grabación de RF Music «Pocholo» Segundo disfruta actualmente de una gran aceptación de las comunidades de salsa en todo el mundo con la nueva producción de Boricua Legends «A Guapetear 10 Aniversario Con 10 Amigos». Josean Rivera también lanzó su nueva producción «Esto No Es Secreto» bajo Salsaneo Records el mes pasado.

Esta colaboración se concretó después de que «Pocholo» y Steve Guasch discutieran el estado actual de la industria de la música salsa, y hablaran sobre tocar bongo y cencerros, y los cumplidos por sus recientes lanzamientos, decidieron grabar una canción.

Soy fanático del trabajo de Pocholo desde hace mucho tiempo, Madera Fina» Tallando La Salsa «para mí es una de las mejores grabaciones de» Salsa Tradicional «en esa época, también su trabajo con Don Perignon y La Puertorriquena, han llevado a la exitosa carrera con Boricua Legends hasta ahora.

Espero que podamos tener la oportunidad de hacer más colaboraciones como esta con otros artistas tanto de la nueva generación como de la vieja escuela, esto solo beneficiará tanto a los artistas como a sus sellos para tener la oportunidad de que ambos equipos trabajen juntos con un objetivo común».

Steve Guash

«El Guapo Soy yo» ya se encuentra disponible en formatos digitales y estará disponible en Bandcamp y Salsaneo.com

#Salsaconsabor

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.