Orquesta Akokan estrena nuevo sencillo «Mi Conga Es De Akokan»

La Big Band Orquesta Akokan de los Estados Unidos, acaba de presentar el primer sencillo del nuevo album que saldra al mercado este proximo mes de octubre. Dicho tema lleva por nombre «Mi Conga Es De Akokan».

Un viaje con tremenda sonoridad, que nos deleita al compas de las comparsas afrocubanas y destacando la Conga Yabao la cual es muy utilizada en las rumbas afrocubanas.

Por consiguiente, «Mi Conga Es De Akokan» forma parte de la nueva produccion llamada 16 Rayos y sera publicada por el sello discografico Daptone Records. Ademas, bajo la direccion musical del cantante José «Pepito» Gómez, el productor Jacob Plasse y el arreglista Michael Eckroth, y fusionado con «los mejores de la isla». instrumentistas » (New York Times) de grupos históricos como Irakere, NG La Banda y Los Van Van, la banda se unió en La Habana una vez más para grabar en Egrem Studios.

La cohesión forjada por varios años de giras internacionales (incluidas paradas en Lincoln Center, WOMAD Australia y Nueva Zelanda, North Sea Jazz Festival, Festival Salsa al Parque, Kennedy Center y muchos más) floreció en un diálogo íntimo entre buenos amigos, lo que permitió a los valientes exploración musical, toma de riesgos, desarrollo y expresión.

En efecto, este tremendo tema lo puedes disfrutar en todas las plataformas digitales.

#Salsaconsabor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.